martes, 13 de abril de 2010

¡POR FIN!: "CASO GÜRTEL".

Al final, y solo es el principio, APARECE UN NOMBRE, ¡QUÉ CASUALIDAD!, IGUAL AL DEL ILUSTRÍSIMO SEÑOR DON MÁXIMO GONZÁLEZ JURADO en el "caso Gürtel". Publica un Periódico, "EL PLURAL.com" lo siguiente: "Correa: Espero que no me salpique. En la mesa, Moreno le confiesa a Correa que uno de sus socios, Jesús Calvo Soria (creemos que se trata de un ex-gerente de la Complutense, ¡qué casualidad!, la misma Universidad de la Escuela de Ciencias de la Salud), estaba imputado en la causa de Bormujos (y ocupa el puesto 26 en la lista de 34 ACUSADOS que realizó Garzón en el caso Gürtel). Y es que Calvo pagó 13 habitaciones de hotel donde se alojaron los concejales que apoyaron la moción de censura la noche previa. Según revela Público, las palabras de Correa fueran las siguientes: "Jesús (Calvo Soria) VA A ECHAR TODA LA MIERDA A MÁXIMO (González Jurado). Ahí el que MANEJÓ LOS HILOS FUE MÁXIMO. Espero que no me salpique. Menos mal que no bajé a Bormujos y que allí no me conoce nadie".
.
¿A QUÉ MÁXIMO (GONZÁLEZ JURADO) SE ESTÁ REFIRIENDO ESTE PERIÓDICO?.
.
Porque ¿no será la persona que ostenta el cargo de Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermero?. ¡Majadahonda!, ¡Seseña!, ¿de qué nos suena?. ¡Pero es que la información continúa!: "Montepríncipe. Pero, ¿por qué el vicepresidente de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Boadilla iba a prestar sus favores en un municipio sevillano con menos de 20.000 habitante?. LA RESPUESTA PUEDE ESTAR EN QUE EUSEBIO GAVIÑO, PRIMO DEL ALCALDE DE BORMUJOS, HABIA ASESORADO AL Consejo General de Enfermería, DONDE TRABAJABA CALVO, PARA MONTAR EN "UN PUEBLO DE MADRID EL MODELO DE HOSPITAL Y UNIVERSIDAD" CON QUE CUENTA BORMUJOS. Hoy, Boadilla del Monte presume del Hospital Universitario Madrid Montepríncipe". ¡Entonces!, ¿LA NOTICIA TIENE QUE VER CON don MÁXIMO GONZÁLEZ JURADO?.
.
¡Pues muy bien!, ya nos suministrarán más noticias. OTRAS, sin embargo, LA APORTAREMOS NOSOTROS, referidas a una "anegación" donde estaban (custodiados) determinados documentos. ¡YA VERÁN QUÉ INTERESANTE!.
.
Lo sentimos por la Profesión Enfermera, que no se merece estar en los medios por estos motivos. ¡Pues muy bien!, ahora vamos a hacer cursillitos para "profe", que nos enseñaran a prescribir. ¡LEER PARA CREER!. Suponemos que habrá que repetir esa conocida locución española que dice: ¡"mar... el último"!.