domingo, 4 de julio de 2010

LO QUE SE PUBLICA EN "DIARIO ENFERMERO" NOS DA ASCO

Y nos das asco porque este hombre, el Presidente del Consejo General de nuestra Profesión, no hace otra cosa que CREERSE SUS PROPIAS MENTIRAS, o ignorancia, en el mejor de los casos: mira ¡mira que decir que "tal y como aseguraba a Diario Enfermero el presidente de dicha organización Colegial, Máximo González Jurado, la consecución del nuevo Grado enfermero es una magnifica oportunidiad para situar a la Profesión en la categoría A1! -el más alto nivel profesionl dentro de las categorías de las Administraciones Públias-. Para Gonzales Jurado no cabe otro camino, si tenemos en cuenta que al Grupo A1 se accede en base a las responsabilidades y atribuciones de los profesionales, y la Enfermería ya tiene su plan de estudios que corresponden al de una Licienciatura, y la capacidad y responsabilidad de precribir medicamentos. "además, ya existen otras profesiones en la sanidad que, con una plan de estudios universitario de la misma duración -en créditos y años lectivos-, ya pertenecen al Grupo A1". 'MENTIROSO, porque no tienes otro calificativo. SABES o ignoras, POR TU IGNORANCIA SUPINA, que las cualificaciones profesionales en la Unión Europea, trasladada a nuestro ordenamiento jurídico por Real Decreto 1837/2008, establece DOS TIPOS DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA: aquellas que duran entre tres y cuatro años de máximo; y la de quinto nivel, que son aquellas cuya plan de estudio mínimo de es Cuatro años como mínimo.
.
DA LA SENSACIÓN QUE NECISTES DE UNA METIRA Y ELLA TE ACOMPAÑA DURANTE LA VIDA.
.
ES MENTIRA, FALSO; TAN FALSO COMO LO QUE NOS QUIERES VENDER DE ESA INSTITUCIÓN: LA Diplomatura y el Grado están dentro de este mismo cuarto nivel de cualifación profesional; es decir, tienen los mismos efectos académicos y profesionales; los mismos que tiene un Practicante o ATS. ¡MENTIROSO!, QUE ERES UN MENTIRO COMPULSIVO. Falsario, que eres un Falso. Grado y Diplomado es lo mismo; ¡a ver si te enteras de una vez por todas y no nos engañas más!. "Eres más listo que el hambre", ¡pero como abusas de la ignorancia!. ¡OJALA EXISTA DIOS Y TE CASTIGUE POR TODAS TUS FECHORÍAS.
.
LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES VIENEN EN LA LEY; no en ningún plan de estudios, ¡QUE NO TE ENTERES!.
¡falso, que ere un falso?. ¡DE DÓN TE HAS SACADO QUE LA ENERMERA PUEDE "PRESCRIBIR!; ¿en qué Ley viene esa tonterías que dices?.
.