lunes, 22 de noviembre de 2010

RUEDA DE PRENSA

Les facilito la siguiente información de enorme interés:

"ILTE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMEROS DE BADAJOZ

RUEDA DE PRENSA

Tema: Situación ilegal en el Consejo General de Enfermería de España.
Fecha y hora: 24 de noviembre, a las 10:30 (por error se hizo constar el 3 de diciembre).
Lugar: Sede del Ilte. Colegio Oficial de Enfermeros de Badajoz, sita en Badajoz, Calle Servando González Becerra s/n, Edificio Ecuador, Anexo, CP 06011.

· Sirva la presente para comunicarles que el próximo miércoles día 24 de noviembre (que no el 3 de diciembre), a las 10:30 horas, tendrá lugar, en la sede de esta Corporación Colegial, una rueda de prensa cuyo objeto es hacer llegar a todo el colectivo de Enfermero/as de España los gravísimos hechos que están acontenciendo en relación con la persona que venía presidiendo el Consejo General de Enfermería de España hasta el pasado día 18 de noviembre y con el resto de los miembros que conformaban la candidatura presentada por el mismo para cubrir cargos en su Pleno de Gobierno. En estos momentos podemos adelantar que esa Corporación Nacional, que representa a más de 200.000 Enfermeros, carece de un órgano de gobierno que gestione los intereses profesionales de la Enfermería porque así lo ha decidido el Tribunal Supremo.

Sobre el hecho referido y sobre otros tantos de igual o mayor gravedad por los que se está dañando gravemente la imagen del Consejo General de Enfermería de España les será facilitada más información en la rueda de prensa a la que les convocamos, en la que les será facilitado un dossier para mejor conocimiento.

Intervendrán en esta rueda de prensa:

- D. Carlos Tardío Cordón, Presidente del Ilte. Colegio Oficial de Enfermeros de Badajoz.
- D. José Tomás Michoa García, abogado del Ilte. Colegio Oficial de Enfermeros de Badajoz.

Esperamos su asistencia."

No hay comentarios: