miércoles, 8 de diciembre de 2010

La noticia: Máximo González Jurado, reelegido presidente del CGE

¡Pues muy bien!. Señor Rubalcaba, que las leyes y su aplicación están para cumplirse. Señora Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, que don Máximo A. González Jurado acaba de "meterle un gol por toda la escuadra", como se dice en el argot futbolístico. El asunto es que ese señor NO CUMPLE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO. Y si ese personaje no cumple lo resuelto por el Alto Tribunal, ¿con qué fuerza se puede obligar a otros a que cumplan simples resoluciones administrativas?. La vida está hecha SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA RICOS, los demás estamos fuera del sistema. ¡Más claro!: imposible. Estamos para servir. Se reinstaura el Vasallo y su consecuente Vasallage.
.
Unos se quedan sin 426 euros al mes, ¡y no pasa nada!. Otros, sin embargo, avalan una candidatura, la cual, al mismo tiempo, está compuesta por ellos mismos. ¿QUIÉNES ESTAN AVALANDO A QUIENES?. Estamos convencido de que, primero, se están protegiendo ellos mismos; y lo hacen a través de aceptar como animal de compañía al "pulpo". Luego, para proveerse de esa "protección", muestran su apoyo al apoyador, y, al mismo tiempo, ESOS APOYADORES son incluidos en la candidatura del Pleno, ocupando los cargos que allí se relacionan. TOTAL, que entre ellos (los 42 Colegios que dice la información) se lo "guisan y se lo comen".
.
RECUERDE, SEÑOR ILEGAL PRESIDENTE DEL CONSEJO, "VENIRE CONTRA FACTUM PROPIUM NON VALET"
.
Esa es la doctrina, que usted, por lo que leemos, conoce. Con ella se acaba de cargarse a la Organización Colegial de la Profesión Enfermera. Usted lo sabe perfectamente, como también lo conocen quienes figuran en ese Pleno del Consejo, que son los que le avalan y se auto-avalan: No existe programa de clase alguna. Usted no tiene proyecto, y si lo tiene es cargarse a nuestra organización colegial.
.
En consecuencia, solicitamos públicamente de aquellos Colegios que no quieran verse considerados vasallos del feudal, nos organicemos paralelamente a la ilegal constitución del Consejo General, hasta tanto se legalice la situación creada por el ilegal Presidente del Consejo General.
.
EXIGIMOS UNA RESPUESTA INMEDIATA DEL GOBIERNO, A TRAVÉS DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO.
.
No se trata de una elecciones que se pierden o se ganan, ya que no podemos aceptar que una persona expulsada por el Tribunal Supremo de ese puesto de Presidente convoque una elecciones, al tiempo de autoproclamarse, con la inestimable ayuda de los apoyadores, candidato a un cargo para el que no reúne los requisitos exigidos. ¡ESTO ES ESPAÑA!