martes, 14 de junio de 2011

Dá igual Juana que su hermana, el caso es sacar rédito personal

Ustedes porque no lo ven, pero se lo recomiendo, merece la pena. Nos referimos a la persona que ocupa el cargo en funciones de Presidente del Consejo General de nuestra Profesión, de Enfermero; repetimos, de nu-es-tra- Profesión. Y lo pueden ver en Redacción Médica, que demuestra un interés desmesurado en hacer propaganda de esa persona; ¡dá igual el motivo!, el caso es que saca su mejor "rostro" cada vez que tiene oportunidad. Señor del Pino ¿por qué tanto interés? No nos diga que por nu-es-tra-Pro-fe-si-ón, porque no nos lo creemos. Tiene que haber algo más.

SE TRATA DEL TEMA DE COLEGIACIÓN, CON LA QUE NOS AMENAZA LA SEÑORA SALGADO, MINISTRA DE ECONOMÍA Y MIEMBRO DEL PSOE.

Y el señor que preside la Organización Médica Colegial, ¿cuál es su afinidad política? Hay quien asegura que es socialista ¡Puede ser!, y de ahí el interés pun-tu-al de la persona que ocupa el cargo en funciones de Presidente del Consejo General de nu-es-tra-Pro-fe-si-ón para estar "lo más cerca posible". Y así, junto al socialista declarado, que ocupa el cargo de Secretario General del Ministerio de Sanidad, señor Martínez Olmo, puede ser que llegara a conseguir que le aprueben el real decreto sobre los cursillitos.

De ahí que se hubiera fotografiado en campaña pre-electoral con el señor Tomás Gómez, sí, el candidato por el PSOE nada más y nada menos que a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid ¡Qué pena haber "errado el tiro"! Y es que la obsesión nubla la vista.

LA COLEGIACIÓN OBLIGATORIA ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL, AL QUE NO PUEDEN RENUNCIAR LOS USUARIOS Y CONSUMIDORES NI LAS PROFESIONES TITULADAS.

Que no nos cuenten "milongas" sobre la "liberalización" del Mercado de trabajo, porque por encima, ¡muy por encima! de esa libre prestación de servicios, sin requisitos, no es otra cosa que tirar por la borda lo conseguido. Señorías del PSOE, a ustedes les importa un bledo esas cosas; a ustedes lo único que les importa en "meter la cuchara" en esas Organizaciones Profesionales, que ya lo intentó el señor Moscoso, pretendiendo "intervenir" a las Organizaciones Colegiales.

SIEMPRE AMENAZADOS POR ESTA GENTE DEL PSOE.

Y así no podemos funcionar; y menos aún con el Tribunal Constitucional, que debe resolver el asunto el Recurso de inconstitucionalidad que tiene pendiente.

Y es que, actualmente, son las Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE las únicas que mantienen esa inconstitucional Ley de Colegios que exime del requisito legal de Colegiación, excepción hecha de quienes no sabemos donde está, si en la izquierda, en el centro o "medio pensionista", de la Comunidad Canaria.

No vamos a entrar en discutir más historia y supuestos sobre la colegiación. Aquí lo importante es que sepan esos señores, deben saber, y lo saben -nos consta-, que el señor González Jurado viene ocupando el cargo de Presidente de nuestra Organización Colegial de forma y manera ilegal, y que se mantiene ahí desoyendo los pronunciamientos de los Tribunales de Justicia; además de hacer malavarismos para mantenerse.

No hay comentarios: