martes, 28 de abril de 2009

Señores Presidentes Provinciales.

Señores Presidentes de Colegios Provinciales de Enfermeros, pero no a todos, ¡eh!: esto es un juego: nosotros vamos a verter aquí algunos datos, y ustedes tienen que poner nombre, da igual que se trate de personas físicas que jurídicas; ¡ah!, personas físicas es cualquiera, las personas jurídicas son aquellas fastasías creadas por el derecho: sociedades; fundaciones; asociaciones; comunidad de bienes; etc. etc. etc.
¡Vamos a jugar!:
Boadilla del Monte: casa valorada en 3,5 millones de euro ¿?
Arava: casa valorada en 2 millones de euro ¿?
Soto Grande, Cádiz: terreno valorado en 1 millón de euros ¿?
Majadahonda: cesión de terrenos para la construcción de un entramado empresarial. ¡No!, esta no vale, porque el terreno no era de propiedad municipal. Otra:
Marbella: Apartamentos: 1 millón de euros cada uno ¿?
Salobreña: tampoco sirve: este tema está paralizado. ¡Bueno!, pero podemos preguntar, ¿y las viviendas adosadas?. ¡Ah!, esas sí ¿?
Boadilla del Monte (¡otra vez!): Residencia de ancianos, instituto, viviendas ¿?.
Caso Camas, Ayuntamiento de Bormujos ¿?
Pasadena, ¿qué es? ¿?.
¿HAN ACERTADO?. ¡Que no!, pues sigan, porque lo tienen ustedes bastante cerquita; tan cerquita como la Empresa que abona a algunos determinadas dádivas.
¿A QUE HAN OLVIDADO QUE ESTO ES UN JUEGO?. ¡Miren que se lo dije al principio!: que esto es sólo un juego. No ven que como no tenemos nada que hacer, porque todo rueda según el protocolo preestablecido, pues ¡dediquémonos a jugar!, al menos resulta entretenido. ¡Ah!, pero no se "junten" con un tal "Correa", ¡ni para jugar!.