lunes, 9 de mayo de 2011

LA CARA DURA DEL TANTAS VECES HOMENAJEADO

El okupa del Consejo General, lejos de rectificar, se permite el lujo de abroncar al Colegio de Enfermeros de Madrid. Y lo hace con unos argumentos que, si no fuera por la "pasividad" de los colegiados, debería tener la correspondiente MANIFESTACIÓN en la mismísima puerta de su sede; sí, DE SU-SE-DE, porque es de su Fundación. Y allí tiene a su-Es-cue-la, esa que utiliza y hace figurar en un papel del propio Consejo General. Está utilizando "papeles", que pagamos todos, para sus exclusivos intereses ¿PERO DE QUÉ VA EL DOCTOR PODÓLOGO?.



DICE ASÍ: "la Ley del medicamento ha supuesto un avance extraordinario en materia de "NUEVAS COMPETENCIAS" para la Profesión "enfermera" ¡QUE NO, "ENTERAO"!, que la Profesión, en mayúsculas, es de ENFERMERO ¡Que no es cuestión de quedar bien", es así como figura en la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (ex art. 7.2,a): EN-FER-ME-RO. Y tampoco se llama "ley del medicamento", que es la LEY DE GARANTÍAS y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios. Y, ¡por cierto!, las COMPETENCIAS tienen que venir en una LEY, pero no en cualquier LEY, tiene que venir en la Ley que regule el ejercicio de las Profesiones tituladas (ex art. 36, CE).


(Seguimos) "... dirigidas a la indicación, uso y autorización de medicamentos y productos sanitarios" ¡Pero es que no se entera!; que a mí, como Profesión, NINGÚN GOBIERNO ni empresario ME TIENE QUE DECIR CUÁNDO DEBO INDICAR Y USAR un medicamentos y producto sanitario, ¡QUE ESE ES MI PROBLEMA COMO PROFESIONAL!


¡Que las dictaduras se han acabado, aquí, en España, y hasta en el mundo "árabe"! Que todos tenemos derechos a opinar!, que es un derecho constitucional fundamental ¡Que sus cursillitos (con quien los haya amañaado) no pueden tener efectos Profesionales!, ¡se ponga usted como se ponga! Y no abuse del desconocimiento jurídico de los Enfermeros, a los que le dice usted lo que quieren oir ¡QUE LA LEY ES LA LEY!.

(Continúa) "... Una regulación que responde a un notable esfuerzo de la enfermería española y de su (sí, de "su") organización colegial (,) para garantizar la seguridad de los pacientes y la de los propios profesionales de enfermería en este ámbito de la prescripción". Pero, ¿de qué prescripción está hablando? Existen -por si no se ha enterado-, dos tipos de medicamentos: los que receta un médico, odontólogo y, ¡casualidad!, los podólogos; y todos los demás, que los puede adquirir cualquiera, sin necesidad de cursillitos de "su" Escuela, ni ser Profesional Enfermero.

¡Y qué bien queda diciendo esto! "... El Consejo General de Enfermería y su Asamblea de Presidentes, lejos de permanecer ajenos al `necesario`desarrollo de estas `nuevas competencias`, articularon un proyecto formativo de gran alcance del que, de forma accesible y gratuita, pudieran beneficiarse -como lo están haciendo- todos los enfermeros y enfermeras de España" ¡Total!, que habla como los del Gobierno: "enfermeras-enfermeros" ¿Pero somos o no "progres"? ¡La cantidad de papel que utilizan para "quedar bien"!. Que la Profesión, con mayúsculas la primera letra, es de EN-FER-ME-RO ¿se entera? No, ¡seguro que no!. Él va a su bola.

¿GRATIS? ¡Sería lo único!.

¡Oiga!, que la única institución responsable de los colegiados de Madrid es, precisamente, el Colegio Provincial de Madrid. Que usted, como Consejo General, con las estructuras que ha montado valiéndose de, AHORA SÍ, nuetra Organización, no puede, no debe, hacerle esa fraudulenta "competencia" al Colegio ¡HAY QUE TENER ALGO MÁS QUE VALOR PARA ESCRIBIR LO QUE ESCRIBE!.

No hay comentarios: