jueves, 5 de mayo de 2011

Me río de los casos Gürtell y Andalucía

Redacción Médica, en su edicción de hoy, dice: EL PROTAGONISTA DEL DÍA. Después apoya: Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería. "La Enfermería española ha recibido el reconocimiento de toda la comunidad internacional, representada por el Consejo Internacional de Enfermeras, órgano de representación mundial de esta profesión sanitaria que engloba los Consejos Generales de 130 países y representa a más de 13 millones de enfermeras que trabajan en todo el mundo. El galardón ha sido entregado en Malta por Rosemary Bryant, presidenta del Consejo Internacional de Enfermeras. ..."




PRIMERO.- El señor González Jurado jamás ha ostentado la Presidencia del Consejo General legalmente. Todas las elecciones han sido anuladas.



SEGUNDO.- El señor González entiende tanto de la Profesión como yo de durezas, que me suena; y punto.


TERCERO.- Y la señora Rosemary Bryant, ¿no es esa persona que ostenta un cargo público en su País, Australia? Creo que sí, que es ella.


Total, que vamos listos. Por cierto, ¿conocen ustedes el mecanismo para recibir esos y otros galardones? PUES ME RÍO YO DE LOS CASOS GÜRTELL Y ANDALUZ.

No hay comentarios: