miércoles, 15 de julio de 2009

¡Con que eximinir de colegiación!

¡Pero qué listas son las Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE!. ¿Se acuerdan de la Ley de Colegios que dice que se exime de la colegiación obligatoria?.
.
¿POR QUÉ DECIMOS ESTO?.
.
Para comprenderlo, vamos a transcribir qué dice la Ley aplicable al caso: "La Administración correspondiente, cuando hubiere indemnizado a los lesionados, EXIGIRÁ de oficio de sus autoridades y demás personal a su servicio la responsabilidad en que hubieran incurrido por dolo, o culpa o negligencia graves, previa instrucción del procedimiento que reglamentariamente se establezca".
.
Quiere esto decir que, como en el caso que está enjuiciándose en estos momentos (del bebé Rayan), la Enfermera pagará, además de con la pena de prisión que se le imponga, la indemnización correspondiente, bien con su propio patrimonio, bien con el de la poliza de Responsabilidad Civil Profesional suscrita, bien concertada particularmente, bien porque así lo haga el Colegio Profesional correspondiente.
.
Es decir, que a los listillos de las Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE le sale gratis escribir en la Ley que exime del requisito de colegiación. De esta manera, estos listillos, de hacerles casos, se aseguran la cantidad que hubieran satisfecho a los damnificados, quedan como "dioses" y aquí paz y a la Enfermera "que la zurzan".
.
¡QUÉ LISTOS SON ESTOS DEL PSOE!.
.
Esperamos que este no sea el caso de la Enfermera del Hospital Madrileño, porque, como presumiblemente sucederá, será condenada, al menos por neglicencia, lo que le supondrá la pena correspondiente y la indemnización que corresponda, además del tiempo de inhabilitación que conlleva estas situaciones.
.
Así que, Enfermeros de cualquier parte del Estado, procuren estar al corriente de sus obligaciones legales, asegurándose la correspondiente colegiación, y no hacer caso de medias tintas, porque luego esos mismos políticos quedan "fenomenal" pero a cada uno le "han arreglado la vida para siempre".