sábado, 22 de octubre de 2011

¡COMO SI EXISTIERAN ESOS CARGOS!

"El EXCELENTÍSIMO señor presidente HA TENIDO a bien INSTAR la convocatoria de reunión DEL PLENO del Consejo General, ..., ¡Entonces! ¿Quién convoca: el Secretario?, ¡qué lío! Total que el ORDEN DEL DÍA es el siguiente:
1º.- Control de asistencia y justificación de ausencias.
2º.- Acuerdos a adoptar en relación con la SITUACIÓN corporativa y económica del Colegio de Badajoz.


¿USTEDES ENTIENDEN QUE ESTO SE PUEDE AGUANTAR?
¡Pues anda que los puntos 3º y 4º tienen desperdicios! 3º Acuerdos a adoptar para la DESIGNACIÓN de la Junta de edad del Colegio de Murcia; es decir: a "tomar" el Colegio. Y, ahora sí; ahora toca aplicar el Estatuto, porque, según él, el Estatuto está por encima de la Ley ¡Y el 4º punto!: Acuerdos a adoptar para la reclamación de aportaciones a los Colegios que adeudan cantidades a este Consejo General ¿SEGURO QUE ES AL CONSEJO? La deuda es a la Fundación. Y es a la fundación porque es ella la responsable tanto del EDIFICIO DE LA SEDE como de la Escuelita, esa que dice que está ADSCRITA a la universidad complutente, como si de un centro académico se tratara.

¡OIGA!, ¿no se ha pasado con lo de EXCELENTÍSIMO?; es que nos suena igual que al Excelentísimo Caudillo de España. Aunque "me preocupa" dar ideas, que luego las copia.
¿Y POR QUÉ NO APLICA, PRIMERO, AQUEL OTRO ACUERDO RECLAMÁNDOLE CANTIDADES A BARCELONA, TARRAGONA, TERUEL, ETC. ETC. ETC., porque tiempo ha tenido. La cantidad más importante la acumulaba, según esta misma persona excelentísima, Barcelona ¡AH!, ¡que pelillos a la mar!

¿DÓNDE ESTÁ AQUEL DINERO? ¿EN LA CAJA DE QUIÉN?
¡EXCELENCIA!,
¡YA ESTÁ BIEN!
¡Bueno!, hacemos un alto en el camino.

1 comentario:

Lilita dijo...

Igual es Poseedor de la Medalla de Oro al Trabajo de ENFERMERO!!! jajaja

http://www.protocolo.org/social/tratamientos/los_tratamientos_oficiales_sus_abreviaturas_tratamientos_civiles_militares_y_religiosos.html#Excelencia