domingo, 13 de noviembre de 2011

PUBLICAMOS NUESTRA OPINIÓN

Son ya casi 700 los artículos que hemos publicado, con una sola intención: participar activamente en todo aquello que afecta a la atención sanitaria y a nuestra Profesión; y lo haríamos aunque no ocupáramos cargo de clase alguna. Simplemente opinamos, como también lo hacen muchísimas personas a las que le intersa el asunto, que somos todos.

OTROS, SIN EMBARGO, TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.
No sabemos su opinión; desconocemos cuáles son sus criterios al respecto. Sí, están ahí, pero desconocemos qué piensan de cada asunto; y ello a pesar de ostentar cargos rimbombantes. No obstante, cuando les interesa opinan, pero "a puerta cerrada". Nosotros lo hacemos de forma y manera que todos, cuantos más mejor, sepan de qué vamos.

Esto es un Estado donde la palabra escrita cuenta, y mucho, sobre todo cuando se detentan cargos públicos. Y los Colegios Profesionales, a los efectos de la Profesión Enfermero, tienen que tener opinión, pero la desconocemos ¿Por qué?, no lo sabemos, pero que la tienen es evidente ¿Por qué no conocemos la opinión que tiene cada Colegio Provincial? Porque esa opinión será la que viertan en las oportunas Asambleas, y "sus" colegiados tienen derecho a saber.

CONTINUARÁ, ...

1 comentario:

KIMAKI dijo...

Es más... no sólo me gustaría conocer la opinión de los Colegios Provinciales. Si no que como representantes de sus colegiados, debieran responsabilizarse de que estos conociesen cuál es la realidad de la Profesión. Para poder generar opinión, será entonces que no interesa...