jueves, 1 de marzo de 2012

¡OÍGAN, SEÑORÍAS DEL PP! ¿¡QUÉ!? ¿¡MÁS DE LO MISMO!?

¿Recuerdan cuánto cuesta el Alquiler de la sede que ocupa el Consejo General? ¡Que no! Se lo vamos a recordar: 450.833,60 euros; más o menos, en PESETAS: 70.000.000 MILLONES. Dice así: "Arrendamientos y cánones: Arrendamientos y alquileres. Sede Buen Suceso. Comunidad y otros gastos. Alquiler equipos informáticos. Cánones, patentes y marcas"

¡QUÉ LES PARECE!

Y si supieran que esa Sede, sita en calle Fuente del Rey, se utiliza para un montón de Empresas, ¡qué! Pues como a cada una le pase "la factura", la cifra que se "mueve" en ese ámbito es mucha, pero que mucha.

¡Ah!, y a las Asambleas de Presidentes las reúne en una de esas Aulas. ¡De salón de actos, nada de nada, que es mucho lujo!

La última novedad: La escuela de ciencias de la salud va a impartir cursos, en colaboración con el Ministerio de Trabajo, a partir de Marzo de este año 2.012, para menores de 30 años en paro. Y esos cursos son de todo tipo y clases. ¡Da igual! ¡Vean! la "foto", hasta que podamos reproducir el tríptico completo.


Es decir, que las cuotas de los Colegios "pagan" el Alquiler de una Sede que luego utiliza un sin fin de empresas, entre otras, la escuela de ciencias de la salud. ¡Pues bien! Podrían pensar: "¡Bueno! Al fin y al cabo los 'beneficios' quedan 'en casa'..." ¡Desde luego que será así!, lo que no sabemos es en casa de quién, porque en los presupuestos lo único que figura son provisiones de dinero a favor de alguna de esas empresas. ¡Y no pasa nada! (de momento).

Imagínense que ustedes tienen una vivienda alquilada, pero el dueño la utiliza, por ejemplo, para dar cursos. Usted, obviamente, no lo permitiría. Pero, ¿quiénes son los culpables? Los Colegios que votan sí a todo lo que se les propone.

Después, cuando llame su señoría, todos pretenderán encogerse de hombros. ¡Pues bueno!, cada cual que asuma su responsabilidad.

¡OÍGAN, SEÑORÍAS DEL PP!, ¿QUÉ ES LO QUE SE IBA A ACABAR? Quizá no tengan constancia, por eso se lo informamos. Lo siguiente será que le aprueben ese proyecto de real decreto que le hizo la Secretaría general del Ministerio, que ahora ocupa la señora Farja, con la que ya ha establecido "contacto". ¡Tiempo al tiempo! Todos a protestar a la voz de ya. Porque esto no tiene el menor indicio de cambiar.