miércoles, 28 de marzo de 2012

SEÑORES DEL PP: CESE FULMINANTE

Amelia Corominas presidirá el Colegio de Enfermería de la Región (de Murcia).

"Su candidatura se impuso ayer a la liderada por Pablo Fernández, director de Enfermería de La Arrixaca, por un estrecho margen de 20 votos. El recuento fue de infarto (la ganadora consiguió 487 apoyos frente a los 467 de Fernández, según cifras aún provisionales). Rompió así con los pronósticos de una victoria amplia del candidato finalmente derrotado, al que apoyaba SATSE, sindicato mayoritario en Enfermería". Esto se publicó en el Diario de Murcia; y no damos crédito a lo leído.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESTO PUEDA SUCEDER?

¡Un Director de Enfermería presentándose a un cargo colegial? La noticia no puede ser correcta. Tiene que haber algún error. Pero si no hay error en la noticia, el PP tiene que cesar a esa persona de forma y manera fulminante.

"Arte y parte".- Si esto se ha producido así, ¿cómo pretendía ejercer el cargo de Presidente y el puesto de trabajo, a dedo, como responsable de esa empresa?

Cuando parece que "todo" está dicho, te dan noticias como éstas y no puedes dar crédito: ¡que un DIRECTOR de Enfermería de un hospital pretendía ser Presidente del Colegio de Enfermeros de Murcia! ¿Cómo pensaba compaginar esos dos puestos? Ahora nos explicamos por qué ese número de "votantes": habrán sido todos los designados, también a dedo, por esa persona, además de ciertas pelotaris del susbsodicho ¡De pena! ¿Cómo nos van a tener respeto si esto es así?

Si en esa Comunidad gobierna y administra los recursos el Partido Popular esperemos que sea CESADO FULMINANTEMENTE. No puede estar en ese puesto alguien que es tan inconsecuente como hacer lo que parece que a hecho.

¡SEÑORES DEL PP! CESE FULMINANTE, PORQUE DE MEDIAS TINTAS YA ESTAMOS HARTOS ¿QUÉ PENSAR DE SATSE-MURCIA?, PORQUE LA NOTICIA DICE QUE ESA CANDIDATURA ES "APOYADA" POR EL SINDICATO.