jueves, 17 de febrero de 2011

Uy, uy, uy, ...

¡QUÉ MAL NOS SUENA!. Lean, que lo vamos a transcribir. Recuerden que el Tribunal Supremo ha dictado Sentencia por la que expulsa del Consejo General de Colegios Enfermeros a don Máximo A. González Jurado. Pues bien, si el Tribunal Supremo se ha pronunciado al respecto, y esta Sentencia, además de ser de dominio público, LE CONSTA concreta y específicamente al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, ¿cómo es que nada más y nada menos que el SECRETARIO GENERAL DE SANIDAD, don JOSÉ MARTÍNEZ OLMOS, presentará al señor González Jurado (dice), en calidad de Presidente del Consejo General de Enfermería, que será el protagonista del sector sanitario que estrene el nuevo formato ideado por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud. Continúa diciendo que "ambos hablarán sobre la sostenibillidad del Sistema Nacional de Salud y, posteriormente responderán a las preguntas de los asistentes.
.
¿USTEDES ENTIENDEN QUE ESTO ES NORMAL?.
.
Que el Secretario General del Ministerio de Sanidad participe con una persona sancionada, nada más y nada menos, por el Tribunal Supremo, como que no. Señora Ministra: ¿sabía usted de ésto?. ¿A qué obedece esta estrategia?. Contra o a favor de usted y el señor González Jurado?.
.
UY, UY, UY.
.
¡QUÉ MAL NOS SUENA ÉSTO!. Tendrá algo que ver con ciertos intereses contrario a los de la Profesión Enfermero. ¡Miren que estos continúan por ahí, engañando a todos!. ¿O no es un engaño, sino una estrategia?. ¡Miren que hay mucho dinero de por medio!.
.
¿OTRA CORRUPCIÓN MÁS?. ¡Ya veremos!. Lo que es evidente es que éstos tienen una cara que se la pisan.

No hay comentarios: