viernes, 4 de marzo de 2011

Los coletazos de González Jurado

¿Quién le redacta las Resoluciones al Consejo General?. Esperemos que no sean los Profesionales Jurídicos que allí prestan sus servicios. ¡Bueno!, y si así fuera, que le adviertan de las consecuencias de sus contenidos. Hasta la fecha está claro que no han dado resultado, puesto que han sido anuladas por los Tribunales de Justicia, excepto en una ocasión que, por motivos más que discutibles, la sección 8ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, desestimó nuestra Demanda, aunque, obviamente, fue RECTIFICADA por el Tribunal Supremo, que es el único Alto Tribunal de Justicia de nuestro Estado, que casó y ANULÓ, por lo que la alegría duro poco, pero que muy poco, en la casa del señor González Jurado.
.
A LOS 39 PRESIDENTES DE COLEGIOS QUE AVALAN LAS CANDIDATURAS DE DON MÁXIMO.
.
Y ustedes, Presidentes de Colegios Provinciales, después de TRES resoluciones judiciales anulando los procesos electorales del "señor de la casa", cómo se les ocurre participar en estas situaciones. Deben saber que se están ustedes implicando más de lo necesario, ¿a cambio de qué?. ¿Tan grande y digestivo es el plato de lentejas?. ¡Cada uno es responsable de sus actos!, pero que sepan los demás componentes de esas Juntas de Gobierno que los hechos también les alcanzan a éllos.
.
Pero es que, no contento con esas TRES convocatorias anuladas -como se demuestra en los propios escritos del Consejo-, nuevamente vuelven a vulnerar el normal funcionamiento del Consejo General, aprobando las barbaridades que les proponen. PERO, ¿CÓMO ES POSIBLE?. ¿A quiés están ustedes representando?. ¿NO SON USTEDES REPRESENTANTES DE LOS INTERESES DE LOS COLEGIADOS DE SUS PROVINCIAS?. Pues que sepan que los colegiados no son tontos, ¡ni mucho menos!; saben más de lo que ustedes puedan imaginarse.
.
¿SABEN QUE HARÍA EL SEÑOR GONZÁLEZ CON USTEDES SI SUCEDIERA ESO EN SUS COLEGIOS?.
.
Pues tan simple como que les sustituiría por los colegiados que él eligiese. Y si hicera falta daría -mandaría dar- una patada a la puerta de sus Colegios y trataría de apoderarse de ellos. Como que también trataría de "intervenirles" las cuentas bancarias. ¿O no?. Saben que sí. Luego, ¿tienen ustedes aseguradas patentes de corso a cambio de aprobarles esas barbaridades?.
.
Y SUS JUNTAS DE GOBIERNO, ¿SABEN DE TODO ESTO?.
.
Ustedes saben, perfectamente, que los Tribunales le han anulado tanto la convocatoria del año 2.001, como la de 2006 y la actual de 2010. Y aún así continúan ustedes erre que erre. ¡Pues vale!. No me digan que están ustedes asesorados a la hora de tomar decisiones, y que vienen envestidos de autoridad por sus Juntas de Gobierno, porque no nos lo creemos. Mejor y más simplemente expresado: no. Y es "no" porque los contenidos de las Resoluciones se las entregan sobre la marcha.
.
BUENO, ¡PUES NADA!, CONTINUEMOS CON ESTE CULEBRON.
.
Ahora nos toca, otra vez, actuar a nosotros. ¡Ah!, se nos pregunta si el Consejo General ha presentado Recurso de Reposición contra el Auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, para que se cumpla lo resuelto por el Tribunal Supremo. La respuesta es negativa: NO. Y no presenta recurso porque la respuesta sería la misma: se trata de una Sentencia firme del Tribunal Supremo, cuyo contenido tiene poco que interpretar. El señor González Jurado no es Presidente del Consejo General de Colegios Enfermeros ni puede serlo. Como tampoco son miembros del Pleno esas personas que dicen ser componentes de la Comisión Ejecutiva. ¿Y POR QUÉ?, por la sencilla razón de que las mismas han sido designada por ese Presidente declarado intruso en nuestra Profesión, por el elemental motivo de no ejercer nuestra Profesión.
.
SE ANUNCIA COMO DOCTOR: VEAN LO DE LUGO.
.
¡YA VEN!, ahora ya no se anuncia como Enfermero, ni como profesor en asignatura de Podología, se anuncia como DOCTOR, y, si a caso, añade "profesor". Sí, muy bien, pero, ¿profesor de qué?, todos los sabemos: de podología. Pensará, ¡qué verguenza eso de "enfermero"!. ¿O NO?. Algo así le espetó al anterior Presidente de la Organización Colegial Médica, ¿recuerdan?. Le dijo algo así: usted es un simple Licenciado, y yo soy Doctor. El simple Licenciado era, además, Especialista y, sobre todas las cosas, MÉDICO, de lo que no se averguenza.
.
Y como le responden en las Redes Sociales: le dicen que cambie el anuncio de su presentación en Lugo. Lo que no entendemos es que habiendo sido expulsado de nuestra Organización Colegial, nada más y nada menos que por el Tribunal Supremo, se empecina en mantener ese status. ¡Claro que sí!, porque ya tenía maquinada su siguiente obra teatral. Sabe que cuenta con esos incondicionales provinciales, que tienen, a día de hoy, tranquilidad en sus Colegios, pero que muy probablemente se vean intranquilizados, porque para ello existen estos medios de información.
.
En próximo blog publicaremos los Colegios que votaron NO a las últimas barbaridades del señor González Jurado, así como las ausencias y las abstenciones; también esos votos particulares.
.
¡AH!, SEÑORA PILAR FERNÁNDEZ
.
Usted dice ostentar el cargo de Vicepresidencia primera de nuestro Consejo General, pero le recordamos que ese cargo lo es en función de haber sido designada por el expulsado Presidente. Luego, si cesa el titular que la designa, usted cesa ipso facto, inmediatamente.
.
¡TAN DIFÍCIL LES RESULTA ESTO!

No hay comentarios: