domingo, 6 de marzo de 2011

Reproducción de las Resoluciones del Consejo General. Para que luego nos quejemos de los Sudokus.

FÍJENSE EL ATREVIMIENTO.
.
1. Resolución nº 1/11, de la Comisión Ejecutiva en funciones, por la que, en cumplimiento de lo establecido en el auto de 21 de febrero de 2.011, de la Sección 8ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, se adoptan los acuerdos oportunos en relación con el proceso electoral convocado mediante la Resolución 1/2006.
.
2. Resolución nº 2/11, de la Asamblea General, por la que se aceptan, ratifican y hacen propios los acuerdos adoptados por la Comisión Ejecutiva en funciones -con su composición existente en marzo de 2006- en la Resolución 1/11 para el cumplimiento de lo establecido en el auto de 21 de febrero de 2011, de la Sección 8ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid; se ordena a dicha Comisión Ejecutiva en funciones la inmediata convocatoria de elecciones, y se establece una Comisión de Garantías Electorales.
.
3. Resolución nº 3/11, de la Comisión Ejecutiva en funciones, por la que en cumplimiento de lo ordenado por la Asamblea General, se convocan elecciones para la provisión de cargos vancates en el Pleno del Consejo General de Coclegios Oficiales de Enfermería de España, conforme alas normas estatutarias vigentes.
Y termina el "anuncio" diciendo que "Esta última Resolución nº 3/11 ha sido también analizada y aprobada por la Comisión delegada de Garantía Electorales, nombrada al efecto por la Asamblea General, y dentro de las funciones que aquella realiza de supervisión y tutela del nuevo proceso electoral".
.
¡PERO QUÉ CARA QUE TIENE!.
.
Comencemos por lo último, que es lo que más sonroja. Resulta que en la Asamblea General aceptan, ratifican y hacen suyos los acuerdos adoptados por la Comisión Ejecutiva en funciones, ... y, además, esa misma Asamblea "... establece y designa una Comisión de Garantías Eletorales".
.
PERO NO QUEDA AHÍ LA COSA, porque dicen que "Esta última Resolución 3/11 ha sido también analizada y APROBADA POR LA COMISIÓN DELEGADA DE GARANTÍAS ELECTORALES, nombrada al efecto por la Asamblea General, y dentro de las funciones que aquella realiza de supervisión y tutela del nuevo proceso electoral.
.
Es decir, que una cosa que han llamado "comisión de garantías electorales", creada por la Asamblea General, ahora resulta que esa cosa es la que aprueba lo que dice la Asamblea, la cual, al mismo tiempo, aprueba lo que dice la Comisión ejecutiva; de ahí que se diga que la citada Asamblea, al mismo tiempo, acepta, ratifica y hace propios los acuerdos adoptados por la Comisión Ejecutiva.
.
TOTAL, QUE INTENTANDO PONER TODO ESTO EN PIE, RESULTA:
.
1) que la Comisión Ejecutiva se niega a continuar con el proceso electoral de Marzo 2.006; antes al contrario, finiquita aquel proceso y convoca uno nuevo. ¿Se lo han pensado dos veces?; están violando el Auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y la STS de noviembre de 2.010 -no es la primera vez-.
2) la citada Comisión Ejecutiva somete a la Asamblea la aprobación de una NUEVA CONVOCATORIA electoral, lo que es contrario a lo resuelto por los Tribunales.
3) crean una cosa que llaman Comisión de Garantías Electorales -para esa convocatoria-. Y
4) resulta que esa Comisión de Garantías Electorales creada por la Asamblea, al mismo tiempo, es la que aprueba lo que dice la Asamblea. ¿PERO USTEDES ENTIENDEN ALGO?
.
¡DIOS MIO! ¡DÓNDE ESTAMOS METIDO!
.
¿POR QUÉ FINIQUITAN AQUEL PROCESO ELECTORAL DE MARZO DE 2006?. La respuesta es bien sencilla: porque entienden que en un nuevo proceso electoral puede volver a ser candidato el señor González Jurado.
.
¿POR QUE SOMETE LA COMISIÓN EJECUTIVA A LA ASAMBLEA ESA NUEVA CONVOCATORIA ELECTORAL?. Porque así intentan eludir responsabilidades, ya que son muy consciente de que esa comisión ejecutiva no puede convocar nada. Así implican a todos los componentes de esa Asamblea en el delito que están cometiendo.
.
¿PARA QUÉ CREAN ESA COMISIÓN DE GARANTÍAS ELECTORALES?. Para dar apariencia de "credibilidad". ¡Pero hombre!, que no se trata de aparentar. La actual comisión ejecutiva no existe. Esos cargos han sido puestos ahí por quien todo lo puede; y esa persona, a día de hoy, ya no ostenta la Presidencia del Consejo.
.
Y, POR ÚLTIMO, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESA COMISIÓN DE GARANTÍAS, CREADA POR LA ASAMBLEA, A PROPUESTA DE LA INEXISTENTE COMISIÓN EJECUTIVA, AL MISMO TIEMPO, SEA LA QUE APRUEBE LO QUE DICE LA ASAMBLEA, LA CUAL, AL MISMO TIEMPO, ACEPTA LO QUE DIGA LA INEXISTENTE COMISIÓN EJECUTIVA.
.
¡Y LUEGO DICEN QUE LOS SUDOKUS SON DIFÍCILES!

No hay comentarios: